Aceite Esencial de Canela – 11 ml
Ingredientes: Aceite Esencial de Canela
Nombre Científico: Cinamomum Zeylanicum
PICANTE, PENETRANTE Y CÁLIDO
PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE CANELA
Siempre valorada, ya hace 4000 años era un artículo valioso en el comercio entre la India, China y Egipto. Su aroma picante y penetrante nos cautiva y envuelve el aire creando una atmósfera cálida y también muy sensual.
La canela es un aceite esencial rubefaciente, es decir, dilata los vasos sanguíneos de la piel y produce una sensación parecida al calor. Por eso se le considera también un aceite afrodisíaco.
Por su poder para hipersensibilizar la piel aconsejamos usarlo con mucha precaución y con proporciones la mitad de bajas de lo que lo hacemos con otros aceites esenciales.
Los usos que más damos a este aceite esencial son:
- Aromatizador para crear un ambiente único y exótico. Úsalo mezclando unas gotas en agua en quemadores o humidificadores. Para dar su toque picante a otras esencias, puedes mezclarlo con naranja o mirra.
- Aceite de masaje. Mezcla sus gotas con un aceite base, como el aceite de almendras. Siempre usando las proporciones más bajas. Por ejemplo, en los 135 ml de aceite de Almendras, puedes empezar mezclando entre 9 y 15 gotas de aceite esencial de canela. Si tienes dudas empieza siempre con las proporciones más bajas. Probar en una zona pequeña del cuerpo antes de empezar con el masaje.
ADVERTENCIAS
Sólo para uso externo. Evitar pieles sensibles.
Por su poder para hipersensibilizar la piel aconsejamos usarlo con mucha precaución y con proporciones la mitad de bajas de lo que lo hacemos con otros aceites esenciales.
NO utilizar durante el Embarazo.
Los aceites esenciales no se deben utilizar directamente, si es para la piel, sino diluidos por gotas en un aceite o crema base.
Para saber cómo puedes utilizarlo, lee más en ACEITES ESENCIALES – ¿CÓMO SE USAN?
Nos tomamos muy enserio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.