Aceite Esencial Ambar – 11 ml
Ingredientes: Aceite Esencial de Ámbar
Nombre Científico: Liquidambar Styraciflua
CÁLIDO Y SENSUAL
ACEITE ESENCIAL DE AMBAR PROPIEDADES
El aceite esencial de Ámbar es cálido, sensual y ligeramente dulce con notas ahumadas.
Su aroma te envuelve y ayuda a la relajación y a disfrutar de un momento más íntimo. También es perfecto para concentrarte de una forma más natural en la lectura y en la meditación, si la practicas.
Si eres de ámbar, puedes usarlo de las formas siguientes:
- En aceites de masaje y cremas corporales, añadiendo sus gotas a un aceite base, como el de albaricoque o a nuestra crema base. Le da un matiz especial a tus cremas y aceites.
- Aromatizador de estancias. Úsalo con un quemador de esencias o humidificador, siempre diluyendo unas gotas en agua. Con el ámbar creas un ambiente cálido y especial.
- Perfume-crema. Este aceite esencial extraído de la resina cristalina, de olor dulce y redondo perfumará tu piel de una forma única, por su calidez y sutilidad. Puedes mezclar los 11 ml en nuestra crema base VEGETAL II y crear un perfume en crema super concentrado de ámbar. Utilízalo en zonas localizadas, como muñecas, cuello, detrás de las orejas.
Muchos también lo consideran un afrodisiaco para los sentidos.
ADVERTENCIAS
Sólo para uso externo.
Los aceites esenciales no se deben utilizar directamente, si es para la piel, sino diluidos por gotas en un aceite o crema base.
IDEAS DE USO
Ejemplos de usos que puedes dar al aceite esencial de Ámbar:
ACEITE DE MASAJE DE ÁMBAR
Aceite de Albaricoque – 135 gr
Ámbar Esencia 11 ml (mezclar entre 50 y 90 gotas)
PERFUME-CREMA CONCENTRADO DE ÁMBAR
(Mezclar el ámbar poco a poco hasta que esencia y crema queden con textura homogénea. Usar en zonas específicas como perfume en muñecas, cuello detrás de las orejas, esternón)
Crema base VEGETAL II – 100 gr
Ámbar Esencia 11 ml
Para saber cómo puedes utilizarlo, lee más en ACEITES ESENCIALES – ¿CÓMO SE USAN?
Nos tomamos muy enserio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.