Aceite de Almendras Dulces – 135 ml / 500 ml
Ingredientes: Aceite Natural de Almendras Dulces
Nombre Científico: Prunus Dulcis
SUAVIDAD, MASAJES Y ELASTICIDAD
PROPIEDADES DEL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
El aceite de Almendras es de los más utilizados por su versatilidad. Suaviza y aporta elasticidad a todo tipo de pieles y es ideal para dar largos y relajantes masajes.
Es rico en ácidos oleico, linoleico, omega 3 y 6, alimento para nuestra piel que aporta salud, flexibilidad y suavidad.
Por su efecto antiestrías es de los primeros en utilizarse para cuando se está embarazada. Da más elasticidad a la piel y al estirarse no formará las famosas estrías. Mientras antes empieces a usarlo, más preparada estará tu piel para estirarse cuanto sea necesario. También lo puedes enriquecer con aceite de Rosa mosqueta, otro poderoso antiestrías y regenerador de la piel.
Es un básico indispensable en SPA’s y para masajistas profesionales. Si lo tienes en casa, junto con uno o varios aceites esenciales, puedes crear un “momento masaje” así de fácil: en un cuenco, por cucharada sopera de aceite de Almendra dulce añade de 3 a 5 gotas del aceite esencial que más beneficio te aporte en ese momento. También puedes hacer una mezcla de aceites esenciales. Un día, puedes sorprender… o que te sorprendan, con un masaje de lavanda y bergamota, otro de ámbar y rosas…. Y de una forma tan fácil y tan a mano.
Y además, este aceite penetra profundamente en el cabello y regenera la fibra capilar, devolviéndole el brillo, suavidad y volumen.
Su nutrición, hace que sea perfecto para hacer mascarillas capilares. Aplica un poco en la mano y ve extendiendo su aceite por el pelo, así tantas veces como sea necesario para cubrir todo tu cabello. Déjalo actuar al menos 20-30 minutos (pero 10 minutos es mejor que nada). Lava el pelo. También puedes mezclarlo en el champú para enriquecerlo y hacerlo más nutritivo. En este caso mezcla solo unas gotas cuando vayas a aplicarlo.
Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.