EXTRACTO DE HARPAGOFITO

Alivia y calma tu cuerpo. Un imprescindible en tu botiquín natural. Se suele combinar con árnica

5,9512,75

Extracto de Harpagofito – 11 ml / 60 ml

Ingredientes: Extracto de Harpagofito

Nombre Científico: Harpagophytum procumbens

BENEFICIOS DEL HARPAGOFITO

El harpagofito (Harpagophytum procumbens), significa “planta de gancho” en griego. Es una planta nativa de África meridional, especialmente el desierto de Kalahari, Namibia, y la isla de Madagascar.

Los indígenas del lugar lo han empleado desde siempre por sus intensas propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Hoy en día, en Alemania, siete de cada diez prescripciones para el reumatismo correspondieron al Harpagofito.

La parte de la planta que se utiliza, para conseguir el extracto, son sus raíces secundarias tuberizadas, ya que en las primarias el contenido en principios activos es mucho menor.

Por los principios activos que se encuentran en esta peculiar planta, se utiliza para:

  • Aliviar el dolor y los síntomas en caso de problemas con las articulaciones, como en los casos de artritis y artrosis. Mejora la movilidad y la flexibilidad articular sin efectos adversos.
  • Contusiones y lumbalgias. Utilizado en cremas o directamente. Se puede mezclar con árnica para combinar sus efectos y sus principios activos. Ambos son potentes antiinflamatorios y el árnica promueve la circulación, lo que también acelera la mejoría.

Si estás en un momento en el que hay algún dolor de este tipo te aconsejamos probarlo, seguramente te sorprenda lo que un extracto de una planta puede conseguir. Consulta a tu médico si tienes dudas.

 

ADVERTENCIAS

NO utilizar en caso de EMBARAZO ni LACTANCIA.

NO utilizar en niños menores de 2 años.

 

IDEAS DE USO

CREMA POTENTE PARA CONTUSIONES O LUMBALGIAS
Crema base VEGETAL – 400 gr
Extracto de Harpagofito – 60 ml
Aceite de Árnica – 60 ml
Aceite esencial de Romero – 11 ml (mezclar 80 gotas)

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

 

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda