CLEAR SKY – Crema Facial a medida – 150 gr
Crema Facial – Pieles Grasas
Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel
CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL GRASA
¿Qué es “Clear Sky”?
Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una crema facial tipo gel que descongestiona, repara y ayuda a disminuir granitos.
Al llevarte «Clear Sky» recibes los siguientes productos:
- Extracto de Pepino – 11 ml
- Extracto de Fucus – 11 ml
- Aceite esencial de Árbol del té – 11 ml
- Gel de Aloe vera – 135 gr
Los beneficios de esta crema…
Esta crema repara, suaviza y regula la grasa de tu piel para dejarla clara y despejada. Por eso está cargada de extractos y aceites esenciales que descongestionan los poros y eliminan la grasa que sobra en tu piel, como el pepino y el árbol del té, mientras la repara y suaviza con el aloe vera y el fucus.
El árbol del té es reconocido por sus propiedades antiseborreicas, además de antisépticas, lo que ayuda a eliminar grasa y a evitar posibles infecciones si hay granitos.
Junto al aloe vera, fucus y pepino, crean una excelente combinación que ayuda a descongestionar, calmar y reparar la piel de la forma más suave. Juntos están llenos de vitaminas como B, C y A y minerales como el yodo y el silicio, que tratan tu piel de la forma más beneficiosa.
Recuerda que, con esta crema, estás usando cosmética natural, el fucus huele a alga y el árbol del té a la hoja de dicho árbol. ¡Ingredientes naturales, olores naturales!
Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes
Quita el tapón del Gel de Aloe vera y añade:
- Pepino: La mitad (5-6 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca la mitad de su contenido.
- Fucus: La mitad (5-6 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca la mitad de su contenido.
- Árbol del té: Sin quitar el tapón dosificador, añade 20 gotas.
Cerrar el tapón del Aloe y agitar con energía hasta que todos los ingredientes queden mezclados de forma homogénea y lista para usar!
¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? Puedes utilizarlos para hacer la próxima crema. Solo tendrás que comprar Gel de Aloe vera – 135 gr. También puedes usarlos para hacer otra crema o sérum. No te quedes con dudas, ¡consúltanos!
Indicaciones de Uso:
Aplicar día y noche con la piel limpia.
Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.