A DAY ON THE BEACH – Crema Facial a medida – 155 gr
Crema Facial – Pieles Mixtas
Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel
CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL MIXTA
¿Qué es “A Day on the Beach”?
Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una restauradora crema facial tipo gel, que relaja y calma tu piel mientras la hidrata y repara.
Al llevarte «A Day on the Beach» recibes los siguientes productos:
- Gel de Aloe vera – 135 gr
- Extracto de Fucus – 11 ml
- Aceite de Caléndula – 11 ml
- Aceite esencial de Azahar – 11 ml
Los beneficios de esta crema…
Igual que un día en la playa, esta crema nos va a aportar relax en la piel y una poderosa reparación. Gracias a los minerales, vitaminas y yodo del Fucus, un alga marina, va a acelerar la reparación de marquitas y nos va a suavizar por su riqueza en mucílagos.
Además junto al Aloe vera, la caléndula nos va a hidratar de forma suave y juntos van a potenciar el efecto reparador del fucus. El azahar calmará nuestra piel y mente. La textura final de esta crema-serum es refrescante y ligera.
Si tu piel necesita relax y reparación, no dudes en llevártela!
Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes
Quita el tapón del Aloe vera y añade:
- Fucus: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
- Caléndula: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
- Azahar: Sin quitar el tapón dosificador, añade 20 gotas.
Cierra el tapón del Aloe y agita con energía hasta que todos los ingredientes queden mezclados de forma homogénea. Lista para usar!
¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? En este caso solamente te sobrará aceite esencial de Azahar. Echa un vistazo al Azahar para poder seguir disfrutándolo en otras cremas y sérums, e incluso como ambientador de casa.
Indicaciones de Uso:
Aplicar día y noche con la piel limpia.
Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.