I LOVE ME – Crema Corporal a medida – 500 gr
Hidratación y Mucho Más
Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema corporal que alimenta y mejora tu piel
CREMA CORPORAL A MEDIDA PARA HIDRATACIÓN Y MUCHO MÁS
¿Qué estás creando con “I Love Me”?
Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una poderosa crema para reparar, reafirmar y evitar estrías.
Al llevarte «I Love Me» recibes los siguientes productos:
- Crema base vegetal – 400 gr
- Extracto de Centella asiática – 60 ml
- Aceite de Rosa mosqueta 1ª presión – 11 ml
- Aceite de Almendra dulce – 135 ml
Los beneficios de esta crema…
Si adoras cuidarte y quieres darle a tu cuerpo de todo, vamos a empezar por esta combinación que hidrata, repara marquitas, estimula el colágeno, da elasticidad y reafirma. No está mal, no? Sus aceites y extractos y la proporción que añadimos a la crema alimentan y enriquecen tu piel para que esté a punto en cualquier momento.
El aceite de rosa mosqueta te aporta vitamina C, dando luminosidad a tu piel y junto con la centella asiática y el aceite de almendras, que contiene minerales como el magnesio y el calcio entre otros, ayuda a reparar cualquier marquita, estimulando el colágeno y consiguiendo más firmeza en tu cuerpo. Su hidratación va más allá dando elasticidad y evitando las estrías.
Mímate, porque tener tu cuerpo listo cada vez que te mires sube el ánimo!
Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes
Desprecinta la crema base vegetal de 400 gr, abre su tapa y añade:
- Centella asiática – 60 ml: agregar de 30 a 60 ml (la mitad o entero). Ve volcando poco a poco su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo un huevo para hacer una tortilla o la clara de huevo para hacer un bizcocho. Si vas a echarlo entero, añade hasta la mitad de esta forma, luego continúa con los aceites, comprueba su textura y si prefieres hacerla más ligera termina de añadir la centella asiática poco a poco y mezclando.
- Rosa mosqueta – 11 ml: agregar los 11 ml. Ve volcando poco a poco su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado de la misma forma que la centella asiática.
- Almendra dulce – aceite 135 ml: agregar 60-70 ml aproximadamente (la mitad). Ve añadiéndolo poco a poco (de 10 en 10 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado de la misma forma que con los otros aceites y extractos.
Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!
Indicaciones de Uso:
Aplicar en todo el cuerpo.
Aplicarla en forma de masaje ayuda a una mejor penetración y el masaje mejora la circulación.
Si no das otros usos al resto de centella asiática y de almendras, mantenlos bien guardados para la próxima crema corporal. Solo tendrás que llevarte los ingredientes que faltan.
Para darles otros usos sigue arriba el enlace con más info sobre ellos.
Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.