BAMBOO & GINSENG – Loción mascarilla capilar a medida – 200 ml
Loción capilar – Reestructurante y fortalecedor
Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta poderosa loción capilar
LOCIÓN CAPILAR A MEDIDA
¿Qué es “Bamboo & Ginseng”?
Es una combinación de nuestra Base capilar con ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una poderosa loción que reestructura la fibra capilar, fortaleciendo y dando más definición.
Al llevarte «Bamboo & Ginseng» recibes los siguientes productos:
Los beneficios de esta loción…
El bambú es de los extractos naturales más ricos en silicio orgánico, importantísimo para reforzar la estructura del cabello, mejorar la microcirculación y aportar brillo entre otras cosas. Si es bueno para todos los cabellos, es perfecto para cabellos finos, frágiles o rizados, en el último caso para definir más esos rizos.
El ginseng aumenta la creación de proteínas en los folículos capilares, mantiene tu pelo saludable y fuerte y previene o ayuda a detener la caída con su combinación perfecta de componentes orgánicos. Su uso milenario en culturas asiáticas para lucir un cabello perfecto es bien conocido.
Vamos a beneficiarnos de estos dos súper reestructurantes de una forma fácil y concentrada!
Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes
Desenrosca el tapón de la base capilar (180ml) y añade:
-
- Bambú extracto: El bote entero (11 m), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
- Ginseng extracto: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
Y disfrutalo de esta forma
- Agita antes de usar y aplica en todo el cuero cabelludo. Es importante que llegue a la raíz y no se quede solo en el pelo.
- Tras aplicar puedes dar un suave masaje con ligeros toques que ayude a extender la loción por todo el cuero cabelludo.
- Dejar actuar durante al menos 15 minutos para que el cuero cabelludo absorba todos los nutrientes. Si quieres dejarlo actuar toda la noche puedes hacerlo perfectamente, mejor todavía.
- Tras este tiempo puedes lavarte el pelo. Te aconsejamos un champú suave adaptado a tu cuero cabelludo.
Otra forma de Uso …
También puedes utilizarlo después de lavarte el pelo, esto dependerá de si te gusta cómo te queda el pelo tras aplicar la loción capilar.
Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.