Manteca de Karité ecológica– 20 gr / 100 gr
Ingredientes: 100% Aceite de Manteca de Karité ecológica
Nombre Científico: Butyrospermum Park
PROTEGE Y REESTRUCTURA !!
Manteca de Karité y sus propiedades
Esta manteca de karité pura de origen africano te cuida intensamente las zonas secas y sensibles. Rica en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Cuida tus labios, manos, codos y talones.
Tiene un alto porcentaje de ácidos grasos, gracias a ellos esta manteca penetra en nuestra piel con facilidad y crea una barrera protectora, ayuda a reducir la perdida de agua y protege de las agresiones ambientales.
La manteca de karité es un emoliente natural que rellena las grietas de lu piel seca, dándole suavidad y mejorando su flexibilidad. Es ideal para pieles sensibles y secas ya que nutre en profundidad. Además gracias a su propiedad regeneradora, restaura los lípidos y crea un escudo en la piel, dejándonos una piel radiante, uniforme y con menos arrugas.
Como extra, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que la convierten en una gran aliada para personas que sufren de psoriasis o dermatitis. Además estimula la producción de colágeno y sus ácidos grasos contribuyen a minimizar los efectos de los radicales libres en la piel y reducir la aparición de arrugas prematuras.
Ten en cuenta: La manteca de karité es un producto natural que se puede granular por el calentamiento y el enfriamiento. Este comportamiento no varía su calidad.
Puedes utilizarla así…
EN LA PIEL
- Coge un poco de manteca entre tus dedos y utilízala para proteger e hidratar tus labios.
- Puedes aplicar directamente en las zonas más secas (talones, codos, …) y sensibles (párpados, …).
- Derrite un poco al baño María y mézclala en nuestra crema base o Aloe vera. Bate bien para intentar que se granule lo mínimo posible.
- Derrite un poco al baño María y enriquece tus cremas.
EN EL PELO
- Utilízalo como mascarilla nutritiva para reparar y suavizar un cabello seco.
TALONES y CODOS
- Nutre y ayuda a la regeneración de esa zona tras una suave exfoliación.
Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.