Termal de Azahar – 120 ml
Ingredientes: Ver abajo
Mascarilla Facial
LIMPIA POROS, DESCONGESTIONA Y REVITALIZA
La mascarilla facial Termal de Azahar penetra en los poros y realiza una limpieza profunda de impurezas mientras descongestiona y revitaliza tu piel.
Mientras está actuando, tu piel recibe los cuidados de los lodos termales y de aceites esenciales naturales como el Azahar, la Naranja y el Jengibre. Juntos aportan vitamina C y principios activos que tonifican, relajan y estimulan la circulación para dar un aspecto más tonificado y con la luz propia de una piel sana y bien cuidada.
Por la suavidad de sus ingredientes, pueden utiilzarla todo tipo de pieles.
La piel agradece sus cuidados, se vuelve más luminosa y se descongestiona, los poros respiran mejor y están listos para recibir todos los nutrientes de cremas y sérums. ¿La incluyes en tu rutina facial?
Utilízala así…
- Coge un cuenco pequeño y una una cucharita de café, mide: 2 cucharitas de Termal de Azahar y otras 2 de agua (o si lo prefieres puedes usar Agua de Rosas). Con la misma cucharita mezcla hasta que tenga el aspecto y textura del barro.
- Extiende de forma homogénea por cara y cuello evitando ojos y boca. Déjalo secar durante unos 15 o 20 minutos aproximadamente. Sabrás que está seco porque cambia de color y si gesticulas la mascarilla se agrieta como el barro seco.
- Para retirarla puedes hacerlo con agua fría o tibia y ayuda de una toalla, o directamente en la ducha, mucho más cómodo!
Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.
Ingredientes: Silt (Lodos termales), Citrus aurantium essential oil (aceite esencial de Azahar), Citrus sinensis essential oil (aceite esencial de Naranja BIO), Zingiber officinale (aceite esencial de Jengibre)