Absorbente de árbol del té – 120 ml
Ingredientes: Ver abajo
Mascarilla Facial
La mascarilla facial Absorbente de árbol del té, elimina el exceso de grasa y limpia los poros mientras acelera la reparación de la piel con sus propiedades antisépticas.
Actúa de una manera concentrada con arcilla verde y aceites esenciales naturales de Árbol del té y Limón, por eso tienes que prepararla mezclándola con agua tal como te indicamos.
Si tienes la piel grasa utiliza esta mascarilla de 2 a 4 veces al mes y notarás cómo los poros respiran mejor.
Utilízala así…
- Coge un cuenco pequeño y una una cucharita de café, mide: 2 cucharitas de Termal de Azahar y otras 2 de agua (o si lo prefieres puedes usar Agua de Rosas). Con la misma cucharita mezcla hasta que tenga el aspecto y textura del barro.
- Extiende de forma homogénea por cara y cuello evitando ojos y boca. Déjalo secar durante unos 15 o 20 minutos aproximadamente. Sabrás que está seco porque cambia de color y si gesticulas la mascarilla se agrieta como el barro seco.
- Para retirarla puedes hacerlo con agua fría o tibia y ayuda de una toalla, o directamente en la ducha, mucho más cómodo!
Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.
Ingredientes:
green clay (arcilla verde), tea trea oil (árbol del té), citrus limonum oil (limón)