Onza Relajadísimos 40gr
Ingredientes: Ver abajo
Onza de Masajes
FUERA TENSIONES !!
Esta onza de masaje relajadísimo es una fresca combinación de aceites herbales para combatir el cansancio muscular y la tensión acumulada de unos días un poco intensos.
La hierbabuena la utilizamos para aliviar la sensación de fatiga y ansiedad, mientras que el romero va a ayudar a relajar los músculos.
Admitamos que no está nada mal que esta onza de masaje relajadísimo fácil de usar nos eche una mano en algunos momentos!!
Ideas de Uso:
La onza de masajes relajadísimo sirve para aliviar el cansancio y la tensión acumulado en los musculos, para ello aplicaremos primero sobre la piel esta onza dejando que el calor corporal suelte sus aceites y con el dorso de la mano masajearemos esa zona.
Además, esta onza de aceites sólidos no solo es para masajes, sino que además sirve para nutrir la piel y aliviar la sensación de malestar. Las características del romero y de la hierbabuena ayudarán a aliviar la tensión de tus musculos y sus aceites aportarán la nutrición perfecta para tu piel:
Manteca de cacao:
Gran hidratante para piel seca y agrietada, además de absorberse fácilmente y permanecer durante horas en nuestra piel. Contiene una gran fuente de antioxidantes gracias a los polifenoles que contiene la masa de cacao. Algunos estudios dicen que esta la aplicación de esta manteca puede ayudar a disminuir los signos de envejecimiento, además de calmar la piel sensible por dermatitis o erupciones cutáneas.
Cera de abejas alba:
Esta Cera se obtiene de los panales de las abejas Apismellifera L. que producen miel. Su propiedad humectante hace que esta cera aporte propiedades protectoras evitando que la piel se vea afectada por las agresiones medioambientales. Además esta cera es muy nutritiva, forma una capa que protege la piel y evita su deshidratación. Con todo ello y sus propiedades emolientes estimulan el flujo sanguíneo de la piel previniendo el envejecimiento cutáneo. Gracias a sus beneficios hacen que nuestra piel se mantenga sana y joven por más tiempo.
Manteca de karité:
Es un aceite con una alta capacidad de hidratación, imprescindible para personas con pieles secas, no solo hidratará, sino que suavizará tu piel. Gracias a sus propiedades, esta manteca es compatible con pieles grasas, además de ser antiinflamatoria, regenerativa, antioxidante y antibacteriana.
Nos tomamos muy enserio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.
Ingredientes:
Theobroma cacao seed butter ECO, Butyrospermum Parkii butter ECO, Cera Alba (cera de abejas), Prunus Dulcis oil, Aqua, Cetyl Alcohol, Mentha sativa essential oil, Rosmarinus officinalis essential oil, Glycerin, Tocopheryl acetate (Vit. E), Potassium Sorbate, Cl 14720