Onza Picante de Canela 40gr
Ingredientes: Ver abajo
Onza de Masajes
MOMENTOS CON NOTAS CÁLIDAS Y PICANTES
Esta onza de masajes picante de canela es imprescindible en masajes de días y noches frías porque aporta calidez y sus notas exóticas y picantes.
Esta onza que contiene manteca de cacao y karité combina los aceites esenciales de canela, mirra y rosas para dar los masajes más exquisitos.
¿Te apuntas a probarla?
Ideas de Uso:
La onza de masajes picante de canela sirve para descongestionar esas zonas con un poco de dolor dando masajes relajantes, para ello aplicaremos primero sobre la piel esta onza dejando que el calor corporal suelte sus aceites y con el dorso de la mano aplicaremos un masaje intenso y con precaución en esa zona.
Además, esta onza de aceites sólidos no solo es para masajes, sino que además sirve para nutrir la piel y aporta unas pequeñas notas cálidas gracias a sus aceites esenciales de canela, mirra y rosas. Las propiedades de sus aceites hacen que esta onza de masajes sea ideal para un masaje mas exquisito.
Manteca de cacao:
Es un gran hidratante para nuestra piel, los aceites tipo mantecas saturados ayudan a curar la piel seca y agrietada, además de absorberse fácilmente y permanecer durante horas en nuestra piel.
Según algunos estudios puede ayudar a disminuir los signos de envejecimiento, además de calmar la piel sensible por dermatitis o erupciones cutáneas.
Contiene una gran fuente de antioxidantes gracias a los polifenoles que contiene la masa de cacao.
Cera de abejas alba:
Esta cera se obtiene de los panales de las abejas Apismellifera L. que producen miel. Es muy nutritiva, forma una capa que protege la piel y evita su deshidratación.
Su propiedad humectante hace que esta cera aporte propiedades protectoras evitando que la piel se vea afectada por las agresiones medioambientales. Sus propiedades emolientes estimulan el flujo sanguíneo de la piel previniendo el envejecimiento cutáneo. Sus beneficios hacen que nuestra piel se mantenga sana y joven por más tiempo.
Manteca de karité:
Es un aceite con una alta capacidad de hidratación. Gracias a sus propiedades, esta manteca es compatible con pieles grasas, además de ser antiinflamatoria, regenerativa, antioxidante y antibacteriana. Es imprescindible para personas con pieles secas, no solo hidratará, sino que suavizará tu piel.
Nos tomamos muy enserio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.
Ingredientes:
Theobroma cacao seed butter ECO, Butyrospermum Parkii butter ECO, Cera Alba (cera de abejas), Prunus Dulcis oil, Aqua, Cetyl Alcohol, Cinnamomun zeylanicum essential oil (canela), Commiphora myrrha essential oil (Mirra), Rosa Canina essential oil, Glycerin, Tocopheryl acetate (Vit. E), Potassium Sorbate, Cl 14720