RAY OF VITAMINS – Sérum Facial a medida – 32 ml
Renovación & Luminosidad
Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial
SÉRUM FACIAL
¿Qué es “Ray of Vitamins”?
Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial lleno de vitaminas y luz para tu piel.
Al llevarte «Ray of Vitamins» recibes los siguientes productos:
- Aceite de Rosa mosqueta – 11 ml
- Extracto de Centella asiática – 11 ml
- Caviar – vial 10 ml
- Aceite esencial de Naranja – 11 ml
- Frasco de 30 ml con pipeta para mezclar todos los componentes.
Los beneficios de este Sérum…
Potencia tu tratamiento con este sérum lleno de vitaminas reparadoras y que, como un luminoso rayo, aumenta la luminosidad de tu piel.
El aceite de Rosa mosqueta es un reconocido regenerador de la piel, por eso se utiliza en procesos postoperatorios para atenuar cicatrices. Además da elasticidad a la piel devolviéndole la flexibilidad natural y atenuando arruguitas. Junto con la centella asiática y el caviar crea una increíble mezcla reparadora llena de vitaminas (C, D, B, E, A), proteínas y una sinergia excelente para estimular la síntesis de colágeno y promover la renovación de la piel y su firmeza, atenuando marcas y manchitas.
La naranja pone la nota final añadiendo más vitamina C al sérum y aportando no sólo luminosidad a tu piel sino a tu ánimo cada vez que te la apliques.
Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes
En el frasco vacío de 30 ml añadimos:
- Aceite de Rosa mosqueta: El bote entero (11 ml)
- Extracto de Centella asiática: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
- Caviar: El bote entero (10 ml). Para abrirlo colócalo sobre una mesa y presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca todo su contenido.
- Aceite esencial de Naranja: añade 6 gotas.
Cierra y agita antes de cada aplicación.
Indicaciones de Uso:
Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.
Aplicar en forma de masaje o suaves toques.
Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.