¡Oferta!

SUNNY DAY

En tu piel un día de sol. Betacarotenos de la zanahoria, argán, jalea real, naranja y su vitaminia C

38,35

Sin existencias

SUNNY DAY – Crema Facial a medida – 135 gr

Crema Facial – Piel Normal / Seca

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL NORMAL-SECA

¿Qué es “Sunny Day”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una deliciosa crema facial que ilumina y revitaliza tu piel. 

Al llevarte «Sunny Day» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Piel luminosa y con buen tono son síntomas de una piel sana y radiante. Esta crema recarga tu piel con una rica combinación de vitaminas y nutrientes para que tu piel luzca resplandeciente como un gran día de sol.

La vitamina C es un gran iluminador que además hidrata y ayuda a la síntesis del colágeno. La naranja, de forma natural, es rica en vitamina C y además su olor envuelve cada toque en tu piel y eleva tu ánimo. La jalea real va cargada de vitaminas del grupo B y renueva tus células, dando un aspecto más jugoso y joven.

Y a todo esto se le unen el serum Iluminati, cargado de betacarotenos de la Zanahoria, Rosa mosqueta, gran regenerador rico en vitamina C, aceite de Arroz (con coenzima Q10 que promueve la producción de ácido hialurónico, entre otras cosas) y aceite de Árnica, éste último con propiedades antiinflamatorias y que reactiva la microcirculación. Y el Argán va cargado de Omega 6 y Omega 9 que mantienen una excelente hidratación en tu piel mientras oxigena las células.

Juntos alimentan tu piel de una forma completa hidratándola, reparándola y dándole la luminosidad de una piel más joven y sana. La explicación de todo se nos queda corta, ¡mucho mejor probarla!

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la  crema base vegetal de 100 gr, abre su tapa y añade:

  • Iluminati: El bote entero (16 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y ve volcando muy poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo un huevo para hacer una tortilla o la clara de huevo para hacer un bizcocho.
  • Jalea real: El bote entero (10 ml). Para abrirlo presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca poco a poco su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado
  • Argán: El bote entero (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado.
  • Naranja: Sin quitar el tapón dosificador, añade 20 gotas. Mezclar bien después como con los ingredientes anteriores.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? En este caso solamente te sobrará aceite esencial de Naranja. Echa un vistazo a la Naranja para poder seguir disfrutándolo en otras cremas y sérums, e incluso como ambientador de casa.

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

Nuestras cremas no llevan factor de protección. Cuando vayas a usar protector solar aplica primero esta crema y luego la de protección.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda